Un fan consigue crear una PlayStation Classic portátil

Ahora está trabajando en una PC Engine y Neo Geo, ambas serán portátiles.

Fan crea PlayStation Classic portátil

PlayStation Classic salió a la venta el 3 de diciembre de 2018 y todo parece indicar que no ha vendido lo esperado por Sony. A finales de diciembre del mismo año la compañía japonesa decidió bajar el precio de forma significativa, pasó de 99,99 euros a 59,95 euros.

Un fan de PlayStation ha querido ir más allá y ha creado una PlayStation Classic portátil. En Twitter ha compartido algunas imágenes. Posiblemente no sea lo que muchos esperaban, pero la consola funciona perfectamente.

El creador explica en varios tuits qué ha usado para crear esta PlayStation Classic portátil. La pantalla de 3,5 pulgadas está pensada para usar con Raspberry Pi, así que ha tenido llevar a cabo varias modificaciones.

Después de finalizar su proyecto ya tiene otros dos entre manos, está trabajando en una Neo Geo mini y PC Engine, ambas serán portátiles.

En otro tuit ha compartido cierta información en relación al proyecto de PC Engine portátil. La consola tiene una pantalla de 5 pulgadas, altavoces estéreo, un conector micro USB y una batería de 4.000 mAh.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar