PlayStation Classic a precio mínimo histórico

La versión mini de la clásica de Sony se encuentra a un precio rídiculo en eBay.

Comparativa PlayStation original y Classic

PlayStation Classic, la recración compacta de la consola PlayStation original con 20 juegos clásicos ya puede ser tuya por menos de 30 euros. Su catálogo recoge algunos de los juegos más reconocidos de la época como Metal Gear Solid, Oddworld: Abe’s Oddysee, Resident Evil Director’s Cut, Tekken 3, Tom Clancy’s Rainow Six y muchos más.

Podemos encontrar esta oferta en eBay. En un primer vistazo aparecerá por 34,99 euros, pero si añades el código: PARATECH, la cifra descenderá hasta 30,99. La caja del producto contiene lo siguiente: 2 mandos con el formato original, la consola clásica de Sony y un catálogo de 20 juegos clásicos preinstalados.

Revive los años 90 con la clásica de Sony en versión miniatura. Recuerda las horas muertas con tus amigos jugando al Tekken 3 y las largas noches de silencio y sigilo en Metal Gear Solid. Si hace poco estuvimos comentando qué ha ocurrido con el género J-Horror, este es un buen momento para revivir las traumáticas experiencias de jugar Resident Evil en la PlayStation.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar