PlayStation Classic venderá millones de unidades, según Michael Pachter

PlayStation Classic fue uno de los grandes anuncios del pasado mes de septiembre. La versión mini de la legendaria consola de Sony llegará al mercado el próximo 3 de diciembre con veinte grandes juegos de su catálogo, de los cuales aún quedan quince por anunciar. Mientras se acerca la fecha, son muchas las voces que se alzan para predecir lo que sucederá con la consola y el conocido analista Michael Pachter ha dado su opinión.

Ha habido mucha demanda por la gama Nintendo Classic, así que supongo que Sony tendrá un éxito similar«, aseguraba el analista en palabras que recoge el portal Gaming Bolt. «Deberían ser capaces de vender millones, uno o dos, sin problema, si deciden fabricar suficientes. El precio es correcto y el catálogo de juegos es bastante bueno. No me sorprendería si vendieran 2 o 3 millones durante Navidad y una cantidad parecida durante el total del año si se mantiene la fabricación». Resulta llamativo que hable del catálogo de juegos cuando tan solo se conocen cinco títulos, por lo que es posible que disponga de más información a este respecto.

Además, también ha querido destacar que las futuras ventas de PlayStation Classic no serán contraproducentes para el aumento de las de PlayStatio 4, ya que según indica Pachter «el público objetivo de una PlayStation Classic ya se ha comprado una PlayStation 4«.  

Reserva ya PlayStation Classic | Amazon (ES) | Amazon (UK) | FNAC (ES)

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar