PlayStation comparte una guía oficial para retransmitir en Twitch a través de PS5

PlayStation comparte una guía oficial para retransmitir en Twitch a través de PS5

Las consolas de nueva generación llegaron adaptadas a los nuevos tiempos, y por supuesto ofrecen la posibilidad de retransmitir y compartir contenido de nuestro juego con mucha más facilidad a las redes sociales y plataformas de este estilo. Sony ha lanzado una guía oficial para que podamos retransmitir los juegos de nuestra PS5 en Twitch, y es mucho más fácil de lo que piensas. Aquí te la dejamos.

Hace poco la compañía lanzó una guía FAQs oficial de PS5 de todo lo que tienes que saber acerca de la nueva consola. Por lo visto, Sony está muy interesada en que todas las funciones de su consola sean utilizadas, y que sean utilizadas bien.

Cómo retransmitir en Twitch desde PS5

Esta guía es tan solo el comienzo de tu aventura en Twitch y nos alegramos mucho de que te hayas unido. El camino de cada creador de contenido es único, tanto si transmites en Twitch como afición como si quieres que sea tu trabajo. Prepara una transmisión perfecta sin prisas. Tómate tu tiempo y diviértete todo lo que puedas mientras compartes con tu comunidad y el resto del mundo tu experiencia de nueva generación con PlayStation 5.

Según las instrucciones que aparecen en la guía oficial para retransmitir en Twitch desde PS5, solo necesitarás una PS5, un móvil o un ordenador para crear una cuenta, y por supuesto, la conexión a internet. Con estas pocas cosas podrás empezar a compartir tus partidas en Twitch y a sumar personas interesadas en verte jugar.

La guía incluso cuenta con algunos vídeos que servirán para guiarnos con mucha más facilidad, aunque el texto se entiende perfectamente. Podrás configurar cosas como el sonido, la calidad de vídeo, las cámaras y hasta los chats de voz. La opción de retransmitir en Twitch de PS5 es bastante completa, y nos encanta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!