PlayStation competirá en un torneo de Super Smash Bros. Ultimate

La compañía participará en un torneo del juego para Nintedo Switch con otras muchas empresas

Charizard y Mario luchan con fuego en Super Smash Bros. Wii U y Nintendo 3DS

Super Smash Bros. Ultimate es uno de los juegos de lucha (y de Switch) más exitosos de Japón, algo que no solo se muestra en las ventas que está consiguiendo el título dirigido por Masahiro Sakurai, sino también en la popularidad que está teniendo más allá de la propia comunidad de jugadores. Tanto es así que esta misma semana, Famitsu va a organizar un torneo entre empresas que tiene como campo de batalla Super Smash Bros. Ultimate y lo más curioso de todo es que una de las compañías que va a participar en esta competición es la mismísima PlayStation.

Según recoge Nintendo Life, el torneo organizado por Famitsu tendrá lugar el próximo 22 de noviembre y en él participarán no solo PlayStation (Sony Interactive Entertainment), sino que habrá otros muchos competidores procedentes del propio país nipón. Este hecho ha llamado la atención de los medios al ser dos compañías que participan del mismo sector y que son, además, competidores directos en el sector de los videojuegos que ahora también pondrán su rivalidad a juego en una partida de Super Smash Bros. Ultimate.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar