PlayStation confirma el doblaje al español de Demon’s Souls para PS5

Desarrollado por Bluepoint, el juego se estrenará el 12 de noviembre.

El remake de Demon’s Souls para PS5 se estrenará de lanzamiento junto a la consola, aunque en España el juego se estrene el 12 de noviembre y la consola el 19 de noviembre la consola. A diferencia de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el remake desarrollado por BluePoint no había confirmado a día de hoy su localización. No obstante, PlayStation España ha anunciado ahora a través de redes sociales que Demon’s Souls para PS5 llegará con voces en castellano.

Demon´s Souls adentrará a los jugadores en el nubloso reino de Boletaria, donde la muerte no es el final y el desafío parece insuperable. No obstante, todo aquel que se adentre en Boletaríais se sentirá atraído por las suntuosas vistas y escalofriantes sonidos de este mundo. El juego apunta a sacar el máximo partido del DualSense, ofreciendo incluso diferentes sensaciones para los ataques con armas y hechizos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar