PlayStation confirma el modo en el que llegarán las nuevas PS5 antes de final de año

PlayStation confirma el modo en el que llegarán las nuevas PS5 antes de final de año

Hace una semana se puso a la venta en nuestro país la nueva consola de Sony, Playstation 5. Esta máquina se puso en el mercado con dos modelos: uno con lector y otra digital. Tales fueron las demandas de ambas consolas, que desde septiembre se agotaron las reservas en todas las tiendas a nivel nacional y mundial. Hoy os traemos buenas noticias sobre el futuro stock de PS5. Acaban de de confirmar un nueva remesa de consolas. ¿Cuándo ocurrirá eso? Os lo contamos.

Fecha del nuevo stock

La compañía, mediante un tweet oficial, ha indicado que saben que la demanda de la consola ha sido lo nunca visto hasta el momento y que por ello, tienen más consolas en camino. ¿Cuándo? Pues parece ser que pronto: “Os recordamos que la nueva remesa de #PS5 que llegará antes de finalizar el año continuará vendiéndose exclusivamente online. No habrá unidades a la venta en tiendas físicas". Os dejamos con la publicación oficial:

Actualmente es imposible encontrar una consola para comprar en España. Las grandes cadenas hicieron una segunda oleada de reservas el día de lanzamiento de la plataforma, el pasado 19 de noviembre, pero se agotaron en pocos minutos. La plataforma irá llegando en diversos días. Sony no ha especificado si habrá más unidades de PS5 para todo el mundo o solo en algunas regiones, pero si va a ser antes de fin de año, deberíamos tener noticias en breve, ya que nos encontramos a un mes de las fiestas de Navidad. Recordar que Sony gastó mucho dinero en publicidad para que PS5 fuese promocionada por todo el mundo y el resultado ha tenido éxito: lo vendieron absolutamente todo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!