PlayStation confirma la fecha de revelación de Call of Duty: Vanguard

La PlayStation Store hace una de las suyas confirmando la fecha y el nombre

Se venía rumoreando desde hace días, pero parece que por fin lo tenemos aquí, ya que hace apenas unas horas se ha revelado cuando tendremos no solo el primer vistazo de Call of Duty Vanguard, sino que además se ha confirmado que este será el nombre definitivo del título. Y todo ello ha sido gracias a la PlayStation Store.

Call of Duty Vanguard se presentará el 19 de agosto según la PlayStation Store

En esta misma tienda digital, concretamente en la versión de PlayStation 5, se ha podido conocer un anuncio en torno a la revelación de Call of Duty: Vanguarda, siendo la fecha elegida la que se rumoreaba: el próximo día 19 de agosto, concretamente a la 18:30 en horario BST, lo que se traduce en España como las 19:30, así como las 12:30 en México, las 14:30 en Buenos Aires, entre otros.

Hay que señalar que de momento esto no ha sido confirmado oficialmente ni por Activision ni por Sledgehammer, editora y desarrolladora del juego respectivamente, por lo que habrá que esperar a que lo hagan o bien a lo largo del día o mañana. En cuanto al contenido de la emisión, mucho se ha especulado, ya que se habla de tráiler CGI, de gameplay, entre otros muchos conceptos y elementos, aunque, como decimos nada confirmado por el momento.

Hasta entonces, tendremos que conformarnos con los múltiples rumores y filtraciones, tales como la posibilidad de ver una gran cantidad de mapas de 6 Vs. 6, las armas, los modos de juegos, y un largo etcétera. Sea como fuere, parece que en apenas unos días saldremos de duda.

No obstante, también hay otra cuestión a resolver, ya que, según los rumores, el día 19 también se emitiría un State of Play, el cual contaría con una gran sorpresa. Habría que ver si desde Sony llevan a cabo la presentación simultánea o si, por el contrario, Call of Duty Vanguard podría ser esa gran sorpresa.

Por lo demás, solo cabe señalar que, presumiblemente, Call of Duty Vanguard se lanzará a finales de este año con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC. Estaremos a la espera de saber si alguna de estas plataformas contarán o no con ediciones exclusivas.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar