PlayStation confirma la fecha exacta de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake

El título viene a PlayStation 4 el próximo 3 de marzo de 2020.

final fantasy vii remake

Ayer se confirmaba la ventana de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en el concierto Final Fantasy VII: A Symphonic Reunion y Square Enix ha cumplido: ya se sabe la fecha de lanzamiento del esperado Final Fantasy VII Remake y, además, el anuncio ha venido acompañado de un nuevo teaser.

Final Fantasy VII Remake llegará a PlayStation 4 de forma global el próximo 3 de marzo de 2020. Así lo ha anunciado Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake, y Yoshinori Kitase, productor del título, en el concierto Final Fantasy VII: A Symphonic Reunion hace unas horas.

Y esto no es todo: esta noticia tan esperada ha venido acompañada de un nuevo avance del juego que puedes ver a continuación. Todo parece indicar, junto a las presentaciones de otros grandes del sector como Microsoft y Bethesda, que este 2020 viene cargado de novedades y de lanzamientos.

Afortunadamente, para saber más detalles de Final Fantasy VII Remake no tendremos que esperar demasiado: la presentación de Square Enix en el E3 2019 tendrá lugar esta misma noche a las 3:00 de la madrugada.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar