PlayStation confirma por error los juegos de PS Plus para agosto de 2021

Los juegos estarán disponibles a partir del 3 de agosto para todos los usuarios de PS Plus.

Los juegos de PS Plus del mes de agosto parecen haberse filtrado ya, como suele ser bastante habitual a estas alturas del mes. En esta ocasión, nos llegan rumores de que podríamos tener tres grandes títulos de géneros bastante variados, para que todos y todas tengan de dónde elegir. Los juegos fueron filtrados por la mismísima web de PlayStation de forma prematura, así que ya podemos confirmar que se tratan de los juegos oficiales de PS Plus en agosto.

Por supuesto, PlayStation logró eliminar la publicación en su web «a tiempo«, aunque no fueron lo suficientemente rápidos para evitar que el famoso usuario de Twitter, Wario64, hiciera un recopilatorio de los títulos que llegarán a PS Plus en el mes de agosto. Los juegos en cuestión, según cuenta Wario64 en su tweet, serán Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, Tennis World Tour 2 y Hunter’s Arena: Legends. Este último sólo estaría disponible en PS5.

Tanto Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville como Tennis World Tour 2 estarán disponibles en PS4 y PS5. Hunter’s Arena: Legends, por otro lado, llegará de lanzamiento a PS5 el mismo día que estará disponible en el servicio de Sony. Podrás jugar a todos los juegos de PS Plus a partir de este 3 de agosto. Mantente alerta para hacerte con todos estos títulos de forma gratuita si formas parte del servicio de Sony, no tienen pérdida.

Tennis World Tour 2

Tennis World Tour 2 es un simulador deportivo de tenis desarrollado por Big Ant Studios y segunda entrega de esta saga. Los usuarios podrán jugar como los mejores tenistas del mundo, que están recreados con un aspecto más realista. El juego permite también crear jugadores nuevos con muchas opciones de personalización para competir en el ranking mundial del circuito profesional con jugadores como Roger Federer o Rafa Nadal. Juega en las pistas de tenis más conocidas y enfréntate a otros jugadores en partidos individuales o dobles gracias a su modo online o local.

Más detalles de Tennis World Tour 2

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville

También conocido como Plants vs. Zombies La batalla de Neighborvill, es un shooter de acción desarrollado por PopCap y distribuido por Electronic Arts. Al igual que las demás entregas de Plantas vs. Zombies Modern Warfare, esta se centra en la guerra entre plantas y zombies. En este caso, los enfrentamientos se desenvuelven en 3 nuevas zonas, 7 mapas ya conocidos y 6 exclusivos.

Más detalles de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville

Hunter's Arena: Legends

Videojuego de carácter multijugdor competitivo que está disponible en PC, PS4 y PS5. Su propuesta reúne diferentes elementos de un MMORPG con un estilo gráfico muy definido, de carácter medieval, que permite a los jugadores usar monstruos como monturas para avanzar por el terreno, subir de nivel a cada uno de los personajes disponibles, adentrarse en mazmorras y mucho más. La gran particularidad de este título es que todo ello se realiza mediante partidas de 30 minutos, por lo que tendrás que ser muy veloz para experimentar todo ello en el menor tiempo posible mientras te enfrentas a poderosos jefes y a otros jugadores.

Más detalles de Hunter's Arena: Legends

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar