PlayStation confirma que seguirán adquiriendo estudios en el futuro

PlayStation confirma que seguirán adquiriendo estudios en el futuro

Los planes de expansión de Sony y PlayStation son más que conocidos en la actualidad. Hemos visto cómo la compañía trabaja incluso en llevar sus títulos exclusivos a PC, un movimiento sin precedentes para Sony. Ahora, la cabeza de PlayStation Studios asegura que también tienen planes de seguir expandiendo sus estudios, y que todavía no han acabado con las adquisiciones. A continuación te dejamos el resto de la información.

Herman Hulst, cabeza de PlayStation Studios, ofreció nueva información recientemente concerniendo a los estudios de la compañía. Hulst comentó que PlayStation está abierta siempre a nuevas relaciones de trabajo, pero uno de los requisitos a la hora de la adquisición es que dicho estudio mantenga prioridad en ofrecer toda la calidad posible en sus desarrollos. Además, dichos estudios tendrán que tener la capacidad de desarrollar contenido innovador y original, pilar central para el equipo de PlayStation Studios.

Los estudios de PlayStation aportan valor al ser diferentes

Sony registra una patente en PS5 para expulsar jugadores de ciertos juegos

PS5 y su mando, el DualSense.

Además, Hulst asegura que uno de sus puntos favoritos de los estudios de PlayStation es que siempre pueden aportar diversidad a la mezcla. Hermen cuenta que, aunque todos tienen los mismos principios, como una "mentalidad de calidad primero y el tipo adecuado de contenido innovador", cada uno de ellos es muy distinto al resto.

PlayStation Studios ha confirmado la compra de Bluepoint Games, famosos creadores de los remakes de Shadow of the Colossus y Demon's Souls. Por supuesto, la adquisición de un estudio tan querido solo puede acabar beneficiando a Sony y a los fans de PlayStation, así que esperamos ver qué tienen en mente estos desarrolladores. Según cuenta la cabeza de Bluepoint, Marco Thrust, el próximo proyecto del equipo será totalmente original, alejándose del desarrollo de remakes que hizo tan popular al estudio. ¡Muy pronto nueva información, así que mantén los ojos bien abiertos!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!