PlayStation contará con un evento muy pronto, según un conocido insider

El evento estaría preparado para anunciar los nuevos títulos de PlayStation que están por llegar.

Después de años de participación fija en el E3, PlayStation decidió abandonar esta práctica hace un tiempo y concentrar sus esfuerzos en crear su propia conferencia en la que presentar todas sus novedades para cada año. Ahora, con la ausencia de Sony en el E3 2021 no significa que la compañía no esté interesada en mostrar sus novedades, ya que parece que PlayStation estaría preparándose para anunciar su propio evento muy pronto.

Así lo asegura el insider Navtra, bastante conocido en los foros de ResetEra por dar información bastante confiable. Según cuenta el insider, PlayStation revelaría su propia presentación en la que se prepararía para hablar de los títulos por venir a su plataforma, y asegura que «solo tendremos que esperar unas semanas» para ver el anuncio del evento por parte de PlayStation.

Navtra ya ha revelado información que acabó siendo cierta en el pasado, como que Final Fantasy VII Remake – Parte 2 sería uno de los ausentes del E3 2021 de Square Enix, sin embargo, toma esta información como solo un rumor.

Hay muchas razones por las que Sony no está en el E3 2021, pero eso no significa que no podamos tener una buena conferencia propia de la compañía para ver todo lo que tienen preparado para su PS5 y PS4 durante los próximos meses.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar