PlayStation abre la convocatoria de los PS Talents

Los estudios podrán enviar su solicitud hasta el 31 de agosto.

PlayStation España ha anunciado el inicio de la séptima convocatoria de PlayStation Talets, donde se presentarán estudios independientes que hayan facturado menos de 100.000 euros en el último año. Esta edición supone para los ganadores grandes premios en metálico, la cesión temporal de espacios de desarrollo, kits de desarrollo para la creación de un videojuego y la publicación del título en PlayStation Store.

Además del título a Mejor Juego del Año, habrá otras categorías como: Juego Más Innovador, Mejor Narrativa, Mejor Arte, Mejor Juego para la Prensa, Premio Especial Compromiso PlayStation y Mejor Banda Sonora Original. Todos los proyectos e iniciativas podrán presentarse a la VII Edición de los Premios PlayStation hasta el próximo 31 de agosto, este incluido, la solicitud podrá echarse en la página oficial playstationtalents.es.

Ps Talents
Los proyectos independientes podrán inscribirse antes del 31 de agosto.

La sede PS Talents recogerá decenas de proyectos independientes, apoyando de forma intelectual y profesional el compromiso de publicar el juego en PSN junto una campaña promocional. Aquellos que pasen el primer corte, deben organizar una demostración jugable. Además, como novedad este año el juego ganador se llevará un Zbook Create de Z by HP.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar