PlayStation crea su propia cuenta de Tiktok y pide disculpas por adelantado

PlayStation se une a la red social de moda.

Logo de PlayStation en un evento

TikTok es una red social de vídeos de corta duración que ha parecido tomar el testigo del difunto Vine y que lo está petando entre los más jóvenes debido a lo fácil que resulta combinar vídeo, música y las opciones que ofrece para contestar a otros usuarios, siendo fácil acabar realizando un vídeo de lo más viral. PlayStation, que parece estar siempre atenta a las modas se ha creado hoy mismo una cuenta en esa red social aunque curiosamente ha pedido perdón con antelación. ¿Por qué ha pedido perdón? Pues como sabréis, cualquier moda tiene sus detractores y TikTok no es una red social muy querida en ciertos sectores.

En Twitter, como buena red social de la gente vinagre (a la que adoro), no es que TikTok esté muy bien valorado, así que la recepción por parte de los fans de PlayStation no es que haya sido la mejor del mundo, con varios replys con memes preguntándose por qué la marca de consolas de Sony ha abierto una cuenta en esa red social.

Por otro lado, otros fans se lo han tomado como un nuevo lugar donde quizás PlayStation lanza nuevas pistas sobre la esperada PlayStation 5, que de momento, va a remolque de Xbox y su reciente presentación de Xbox Series X.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar