PlayStation cuenta con su propia línea de muebles de alta gama

Todos tenemos un lugar en el que nos sentimos cómodos y que adoptamos como hábitat para poder disfrutar e nuestros videojuegos. Pero, ¿cómo sería introducirse en una sala repleta de elementos que te recuerden por doquier de qué estás disfrutando? Eso es lo que debieron pensar desde la empresa de muebles de alta gama, Pottery Barn, ya que han basado su nueva línea de productos en la marca PlayStation, para que todos los amantes de la marca de Sony puedan jugar con sus colores y motivos característicos.

De este modo, por un total de 2000 dólares, todo aquel que lo desee puede disponer de un mueble destinado a salvaguardar la consola y la lista de videojuegos físicos que tenga en su haber, además de varios puffs que pintan de lo más cómodos y un sofá en color gris en formato esquinero. “Cree la mejor experiencia de juego con este cómodo salón que presenta los botones de PlayStation“, afirman desde la página web oficial de la marca.

Como no puede ser de otra manera y como puedes ver en la imagen que te dejamos aquí mismo, la sala al completo respira los colores y el logo de PlayStation en cada rincón, por lo que es la habitación ideal para todos los fans acérrimos de la marca que quieran disfrutar de la elegancia de estos muebles.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar