PlayStation da a conocer cuántos videojuegos exclusivos tiene en desarrollo en estos momentos

Tras un año de vida de PlayStation 5 poco a poco vamos conociendo los nuevos videojuegos que irán llegando.

A través del blog oficial de PlayStation hemos podido conocer nuevos detalles muy interesantes de lo que le depara a la marca, pero también hemos podido conocer otros datos que han surgido durante el año de vida de PlayStation 5.

Durante todo este año de vida hemos recibido Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, Returnal o Deathloop como exclusivos para PlayStation 5, pero la cosa no termina aquí ya que hemos podido descubrir que la marca estaría trabajando en más de 25 juegos para PlayStation 5. Durante su primer año también hemos podido ver nuevas imágenes de títulos muy esperados por los fans, como pueden ser God of War Ragnarok, Gran Turismo 7 o Horizon Forbidden West.

Otros grandes anuncios que hemos tenido han sido las nuevas adquisiciones de estudios de desarrollo, Bluepoint Games, Firesprite, Housemarque y Nixxes se unen al plantel de PlayStation Studios para desarrollar nuevos juegos que se irán anunciando a lo largo de estos años.

En el blog recalcan la importancia que ha supuesto para ellos el apoyo de los fans, los jugadores de PlayStation 5 han jugado colectivamente más de 4.6 mil millones de horas de juego en PS5 y han transmitido más de 26 millones de horas de contenido y además nos muestran los diez juegos que más se han consumido:

  • Fortnite
  • Call of Duty: Black Ops Cold War
  • FIFA 21
  • NBA 2K21
  • Assassin’s Creed Valhalla
  • Destiny 2
  • MLB The Show 21
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
  • Demon’s Souls
  • NBA 2K22

Desde PlayStation tienen muy presente la falta de stock y agradecen la paciencia de los jugadores, nos aseguran de que están enfocados en hacer todo lo posible para que cuanto antes cada jugador que la desee pueda conseguirla. PlayStation 5 ha contado con el mejor lanzamiento en cuanto a ventas, por desgracia la falta de componentes a nivel mundial es algo que se está haciendo de notar, esperemos que poco a poco todo vuelva a la normalidad y que todos podamos disfrutar de la nueva generación de consolas ya que esto no es exclusivo para PlayStation, todas las compañías se están viendo perjudicadas por esta crisis mundial.

Pilar Asdasd

Pilar es graduada en Diseño de Moda y además posee un Máster en Marketing y Comunicación, al igual que otro en Diseño de Videojuegos y, por último, cursó un año de Diseño 3D y Animación. Actualmente es opositora mientras compagina su pasión por los videojuegos y sus estudios. También puedes leerla en la web Navigames escribiendo sobre la actualidad o analizando videojuegos.
Cerrar