PlayStation y Death Stranding quieren encontrar al mayor fan de Kojima en España

La marca está organizando un concurso a través de Twitter para una serie de actividades con premios

death stranding imagen portada

Sin haber jugado todavía a Death Stranding, ya sabemos que será una experiencia completamente diferente y que no se parecerá a nada que hayamos jugado hasta ahora. Eso, en PlayStation, lo saben perfectamente y de cara al lanzamiento del título de Kojima Productions están organizando una caza de talentos muy especial. Y no hablamos de habilidades para el desarrollo de videojuegos, sino a una enciclopedia humana que sepa toda la obra y milagros de Hideo Kojima. Así es, PlayStation España está buscando al mayor fan del creativo japonés y lo va a hacer a través de Twitter con un concurso que tiene unas recompensas muy, pero que muy suculentas.

De esta forma, si te consideras un fan absoluto de Kojima, puedes participar en el concurso subiendo una foto en la que demuestres tu pasión por el japonés, usando (IMPORTANTE esto) el hastag #MayorFanKojima y mencionando a PlayStation España (@PlayStationES). El que salga elegido como ganador se llevará una edición coleccionista de Death Stranding (valorada en 199,99 euros) y que incluye lo siguiente:

  • Una copia de Death Stranding
  • Steelbook exclusivo
  • Maletín de carga de Bridges escala 1:1
  • Estatua de cápsula de BB escala 1:1
  • Llavero de Ludens
  • 10 avatares para PSN
  • Diferente contenido descargable: equipamiento exclusivo para Sam, el Death Stranding Timefall (Música original del mundo Death Stranding) e imágenes exclusivas detrás de las cámaras.

Además de esto, el agraciado o agraciada también participará en una serie de actividades especiales que la propia PlayStation irá desvelando conforme se acerque la fecha de lanzamiento de Death Stranding: a la venta el 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar