PlayStation destaca los juegos que llevará a la Madrid Games Week 2018

Madrid está a menos de un mes de vestirse de gala para acoger a la industria del videojuego en el evento más importante de nuestro país, la Madrid Games Week. Se trata de una feria donde las mejores compañías ofrecerán algunos de los títulos más acuciantes a los asistentes al evento. PlayStation será una de las compañías que dispondrá de más movimiento y ahora ha dado a conocer la lista de juegos que estarán disponibles.

Durante los cuatro días en los que se celebra la Madrid Games Week 2018 en el Pabellón número 14 de IFEMA, PlayStation contará con un enorme stand de 4.572 metros cuadrados con cerca de 300 puestos de juego. Entre los títulos disponibles se encontrarán Days Gone, Dreams, Gran Turismo Sport, Marvel’s Spider-Man, God of War o Detroit: Become Human, además de las novedades que tiene la compañía en el sistema PlayLink.

Por supuesto, PlayStation VR también contará con un enorme protagonismo en el stand, disponiendo de juegos como Firewall: Zero Hour, Astro Bot: Rescue Mission, Déraciné, Blood & Truth, Tetris Effect o Beat Saber, que estarán disponibles para todos los asistentes. Recuerda que la Madrid Games Week 2018 se celebrará entre los días 18 y 21 de octubre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar