PlayStation devolverá el dinero a los que reservaron The Last of Us Parte II e Iron Man VR de forma digital

Aquellos que reservaron los títulos en la Store de PlayStation recibirán un reembolso.

the last of us parte ii joel

Una de las noticias más tristes que nos ha dejado este 2020 (en materia de videojuegos, obviamente) es el retraso indefinido de The Last of Us Parte II debido a que PlayStation no podía asegurar que el juego llegase a todo el mundo debido a la situación actual por el brote de Coronavirus que tiene a todo el mundo confinado en sus casas. Esta situación y su difícil de prever fin, han hecho que Sony tomase la decisión de retrasar tanto el juego de Naughty Dog como Iron Man VR.

Si hace unos días saltó la noticia de que The Last of Us Parte II había desaparecido de la PlayStation Store, hoy se le suma una noticia todavía más pesimista y es que aquellos que reservaron el juego de forma digital mediante la Store de PlayStation recibirán un reembolso, tal y como podemos leer en la página oficial de Soporte de PlayStation.

PlayStation devolverá el dinero a los que reservaron The Last of Us Parte II e Iron Man VR de forma digital

«The Last of Us Parte II e Iron Man VR se han retrasado. Todos los consumidores que hayan hecho un pedido por adelantado recibirán automáticamente un reembolso. Por favor, compruebe su correo electrónico para más detalles», se lee en el mensaje. Este hecho hace que salten las alarmas, ya que nos podría dejar caer que no estamos ante un pequeño retraso, ya que cuando el título se retrasó 3 meses (de su lanzamiento inicial en febrero a mayo) no se adoptaron este tipo de medidas.

El lanzamiento de The Last of Us Parte II está más en el aire que nunca y a la espera está el siguiente gran exclusivo de Sony por llegar. Ghost of Tsushima tiene fechada su salida a finales de junio, casi dentro de dos meses, tiempo quizás de sobra para que la situación haya cambiado a mejor. Quién sabe si también será fruto de un retraso.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar