Recrean el interior de la primera PlayStation con un genial dibujo solo apto para verdaderos fans

Recrean el interior de la primera PlayStation con un genial dibujo solo apto para verdaderos fans

Si echamos un vistazo al catálogo de la primera PlayStation podemos ver que la consola de Sony recibió juegazos de todo tipo. Algunos como MediEvil, Resident Evil 2 y Spyro the Dragon, entre otros, han sido remasterizados para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Tampoco nos podemos olvidar de PSOne, un modelo más pequeño que salió a la venta en el 2000.

Pierre Roussel es un ilustrador que ha hecho un dibujo muy especial, ha dibujado el interior de la primera primera PlayStation. El dibujo ha sido compartido en su página personal de ArtStation y también en Instagram. Presta atención a todos los personajes que aparecen, son de juegos que salieron en PS1. Está Spyro, dos personajes de Parappa The Rapper, Crash Bandicoot, Lara Croft, ¡hasta uno de los coches de Twisted Metal! Bueno, realmente hay muchos más, estos son solo algunos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pear (@_itspear) el

Si quieres ver el dibujo en grande te recomendamos ir a ArtStation, podrás ampliar la imagen y así verás con más detalle el interior. Solo podemos felicitar a Pierre Roussel por el trabajado llevado a cabo. Nos han parecido un dibujo que bien podría ser un homenaje a la primera PlayStation.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!