PlayStation España trolea con el anuncio de MediEvil para PlayStation 4

Hace unos minutos se ha dado a conocer el retraso de Days Gone, el próximo gran exclusivo de PlayStation 4, que finalmente llegará el próximo 26 de abril. Una mala noticia para los usuarios de la consola de Sony que estuvieran esperando con ganas el título de Bend Studio. No obstante, parecía que la compañía iba a dar una de cal y otra de arena cuando a través de la cuenta de Twitter de PlayStation España aparecía un tuit mencionando a MediEvil. Nada más lejos de la realidad.

Y es que todo ha sido un troleo por parte de la compañía. En el citado tuit se anunciaba el presumible nombre de la remasterización y la primera imagen de sir Daniel Fortesque, pero nada de ello era cierto. De hecho, el nombre ya era un anticipo de la broma, porque se ha mencionado como MediEvil Reborn Trilogy, cuando nunca existió una tercera entrega de la saga. Pero, para confirmarlo, la cara del héroe esquelético ha sido tapada por el clásico meme de la cara trol, confirmando que se trata de una broma.

El caso de MediEvil resulta muy curioso, ya que se anunció en la pasada PlayStation Experience y no se ha vuelto a saber nada de él hasta la fecha. Esta pequeña broma puede ser un anticipo de noticias en las próximas semanas, por lo que habrá que esperar para conocer nuevas del regreso de esta leyenda.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar