PlayStation está buscando tester para probar sus próximos videojuegos

Dichos testers deben comprobar las traducciones de diferentes títulos.

El mundo del testing de videojuegos es de lo más complicado, ya que muchas veces los usuarios lo ven como una manera de ganar dinero jugando, cuando la realidad esconde periodos de prueba exhaustivos, donde hay que comprobar hasta el más mínimo detalle jugando una vez tras otra las mismas fases. El caso es que gracias a estos testers podemos disfrutar de juegos sin errores, siendo una parte vital del desarrollo del juego, pero también de su localización. Sobre este último aspecto están buscando nuevos testers en PlayStation para probar los futuros lanzamientos de la consola.

Tal y como dice la oferta de trabajo en Indeed, PlayStation busca apasionados de los videojuegos para el trabajo de tester en diferentes apartados, todos relacionados con el control de calidad. Primero en las localizaciones a diferentes idiomas como el árabe, portugués de Brasil y ruso. Todos esos trabajos se llevarían a cabo en el estudio de Liverpool que la compañía japonesa tiene allí y obviamente los requisitos ligados a la localización son la de comprender el idioma solicitado a nivel nativo. Si vivís cerca y queréis probar suerte no está de más, ya que así podríais disfrutar antes que nadie de los juegos más esperados de PlayStation.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar