PlayStation está comprometida a seguir creando nuevas experiencias, según Hermen Hulst

Según Hermen Hulst, PlayStation quiere aplicar el mismo esfuerzo para todos los tipos de juego que planea sacar en el futuro.

Según algunos reportes, PlayStation habría declarado sus intenciones de centrar su energía en juegos triple A durante esta nueva generación, y dejar de lado a los juegos independientes con los que empezaron la generación de PlayStation 4. Sin embargo, según declaraciones del jefe de PlayStation, Hermen Hulst, esto no significa que Sony no tenga planes de seguir creando nuevas experiencias con nuevos experimentos.

Durante declaraciones de Hermen Hulst a GamesIndustry, PlayStation está cambiando su enfoque y pretende centrar su atención en juegos grandes, pero que aún así planea mantener la misma cantidad de esfuerzo en crear nuevas experiencias de calidad, con nuevas ideas y experimentaciones. Hulst declaró que «Creo que los juegos que creamos son tan distintos y diversos como pueden ser. Desde Sackboy hasta Astro Bot, Dreams y este tipo de juegos a los que te refieres, como The Last of Us Part 2 y Ghost of Tsushima».

Hermen Hulst agregó que Sony está interesada en seguir ofreciendo productos variados y distintos, y las últimas patentes de la compañía indican que, en efecto, está muy interesada en experimentar con nuevos elementos y tecnologías en PlayStation.

«Y puedes apostar a que seguiremos haciendo estos juegos, porque son el corazón y el alma de lo que hacemos aquí en PlayStation Studios», explicó, y además agregó que, «Pero al mismo tiempo, estamos tan comprometidos con la creación de estas experiencias de calidad como con la experimentación y la creación de nuevas ideas».

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar