PlayStation está regalando un juego gratis a algunos usuarios

Jugadores están recibiendo Astro Bot Rescue Mission totalmente gratis

Astro Bot Rescue Mission

Si no os valía con las continuas rebajas de verano que Sony tiene todavía en funcionamiento, estáis de enhorabuena, ya que la compañía parece estar rizando el rizo de la generosidad. Algunos jugadores han avisado de que la compañía les ha enviado un juego completamente gratis sin motivo aparente. No sería la primera vez que Sony hace esto con los jugadores e PlayStation 4, pero sigue llamando la atención debido a lo imprevisto del acontecimiento, así como a que sigue sin haber razones explícitas para ello. Gracias a Reddit y DualShockers, sabemos que Sony está regalando Astro Bot Rescue Mission para PlayStation VR, aunque de momento pocos son los que han recibido este regalo.

Un usuario se ha encontrado este correo electrónico en su bandeja de entrada y lo ha compartido rápidamente a través de Internet para avisar al resto de la comunidad. En él se puede leer que PlayStation regala (sin sorteos, sin concursos, directamente) Astro Bot Rescue Mission, un título de aventuras en realidad virtual. Desde el foro hacen la llamada para que el resto de jugadores de la comunidad de PlayStation echen un vistazo a sus cuentas de correo para ver si también han recibido el mismo correo con el código para la descarga.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar