PlayStation estará presente en Madrid Gaming Experience con lo mejor de su catálogo

Este próximo fin de semana, IFEMA acogerá la nueva edición de Madrid Gaming Experience, un evento que promete contar, entre otras cosas, con más de 300 máquinas en su zona de RetroWorld. Pero, además, en esta ocasión PlayStation tendrá una importante cita con los jugadores. Y para ello ofrecerá a los asistentes al evento disfrutar de sus últimas novedades, así como de sus próximos lanzamientos.

Del 27 al 29 de octubre PlayStation pondrá a disposición de todos los asistentes títulos de la talla del esperadísimo Detroit: Become Human, así como el recientemente lanzado Gran Turismo Sport; o títulos de third parties como Call of Duty: WWII, FIFA 18 o NBA 2K18.

Además, en esta ocasión PlayStation también pretende mostrar los últimos avances que han logrado en PlayLink; la tecnología que une smartphones y tablets con la consola de Sony. Y en este caso los asistentes a Madrid Gaming Experience podrán disfrutar del nuevo juego Saber es Poder, que pondrá a prueba los conocimientos de los jugadores.

Por otra parte, PlayStation también presentará sus múltiples propuestas de realidad virtual. Empezando por juegos como Gran Turismo Sport para PlayStation VR, y continuando con la precuela de Until Dawn, The Impatient. Además, también se podrá descubrir el otro título desarrollado por Supermassive Games para la consola de realidad virtual de Sony, el shooter Bravo.

Por último, PlayStation VR también pretende destacar la presencia de juegos como SUPERHOT VR, Spider-man Homecoming Virtual Reality Experience, Ministerio VR: Salva el tiempo, así como algunos de los desarrollos españoles para VR: Coolpaintr VR o Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro.

Cerrar