PlayStation España anticipa la llegada de The Last of Us Parte II con un evento digital y muchos premios

PlayStation España anticipa la llegada de The Last of Us Parte II con un evento digital y muchos premios
The Last of Us Parte II celebra su lanzamiento con un evento de bienvenida.

Tal y como anunció hace unos días, PlayStation España tiene todo listo para celebrar el evento digital de lanzamiento de The Last of Us Parte II, que tiene lugar hoy jueves a las 20:00 (hora peninsular) y podrá ser seguido a través de sus canales de Youtube y Twitch. El evento estará repleto de sorpresas para celebrar el lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos y otorgará diferentes premios a través de concursos y sorteos, destacando una PlayStation 4 Edición Limitada de The Last of Us Parte II.

Entre los presentes en el evento, destacan Lorenzo Beteta y María Blanco, los actores de doblaje que interpretan a Joel y Ellie, protagonistas de la saga The Last of Us. Ambos contarán cómo han vivido el proceso de doblaje del videojuego, cómo se sienten al interpretar a dos personajes tan icónicos y lo que esperan de un lanzamiento tan esperado como este. Así mismo, los espectadores serán testigos de una mesa redonda repleta de periodistas y comunicadores que ya han podido disfrutar del juego y analizarán, sin spoilers, el bagaje de la saga, así como los detalles que compondrán esta segunda parte. Para finalizar, el evento contará con el reencuentro de la mítica redacción de la Revista Superjuegos del año 1998, sin olvidar las ya anunciadas actuaciones musicales, mensajes de personalidades y presencia de diferentes creadores de contenidos que compartirán sensaciones y amenizarán la velada.

The Last of Us Parte II se estrenará mañana viernes 19 de junio en PlayStation 4 como uno de los videojuegos más anticipado de la actual generación de consolas. En esta obra de acción, supervivencia y horror desarrollada por Naughty Dog, un lustro después de lo acontecido en la primera entrega, Ellie buscará venganza después de un acontecimiento traumático, haciendo frente a todas las repercusiones físicas y emocionales de sus acciones.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!