PlayStation Experience 2017 anuncia MediEvil para PlayStation 4

PlayStation Experience anuncia Medievil para PlayStation 4

¡Vuelve sir Daniel Fortesque! O lo que es lo mismo, Sony ha anunciado el regreso de Medievil a PlayStation 4. Una de las licencias más conocidas de esta consola ha sido el plato fuerte de la PlayStation Experience. Un remaster o remake que traerá de vuelta al famoso personaje de esta compañía en calidad 4K. Eso sí, va a tocar esperar un poco para conocer más detalles de este proyecto que nos ha sorprendido de buena madrugada.

Porque la única noticia hasta la fecha es la confirmación de este remaster de Medievil del que se han prometido novedades muy pronto. Sin duda Sony va a tenernos muy atentos para saber qué novedades podría traer este proyecto y qué contenido va a traer de vuelta. Una entrada en 2018 que nos va a tener muy atentos a detalles que vayan llegando sobre el mismo

Pero lo que queda claro es que Sony sigue apostando por sus grandes señas de identidad ya que el remaster de Medievil se suma a la vuelta de Crash Bandicoot o al remake de Shadow of the Colossus que recibiremos en febrero del próximo año. ¿Qué te parece el regreso de sir Daniel?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar