PlayStation Experience 2017: Detroit: Become Human muestra su sistema de decisiones y acerca su fecha de lanzamiento

PlayStation Experience: Detroit: Become Human muestra su sistema de decisiones en una demo

Un evento como la PlayStation Experience no podía prescindir de Detroit: Become Human. Uno de los títulos más esperados de 2018 estuvo presente en el evento de una forma muy especial: un gameplay en donde su sistema de decisiones fue mostrado. Lo curioso de esta partida del título de Quantic Dreams es que era el público el que iba decidiendo paso a paso el destino de esta misión en la que el protagonista es Connor, el conocido androide de la policía que hemos conocidos en tráilers previos.

En este gameplay de Detroit: Become Human quedó patente que cada acción tiene una consecuencia futura en el juego, incluso algo tan simple como devolver un pez al agua después de que un disparo rompiera el cristal de su pecera. En esta partida también se habló de las habilidades especiales de cada uno de los protagonistas del juego, en este caso Connor tendrá una mayor habilidad para analizar el entorno y encontrar pistas. Algo con mucha lógica si tenemos en cuenta la naturaleza policial de este personaje.

También queda claro que cada detalle en Detroit: Become Human tendrá consecuencias. Cada elemento del escenario tendrá sentido y habrá que fijarse en todos ellos para entender la historia en la que nos sumergimos. No obstante también podremos ir al grano, sacrificando eso sí gran parte de la sinopsis. De hecho, el final de este capítulo ha sido fruto de las decisiones del público, por lo que si cualquier cambio altera el destino, ¿quién sabe cuántas veces tendremos que rejugar a este título para ver todos los hilos posibles?

Desde luego que Detroit: Become Human se ha mostrado como uno de los títulos más interesantes del 2018 y esta demo de PlayStation Experience así lo ha demostrado. Una experiencia que nos llevará a un nivel emocional y que nos pondrá las cosas difíciles a la hora de decidir. Tendrás que descubrirlo a partir de la primavera del año que viene, época en la que este título llegará a las tiendas.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar