PlayStation Experience 2017: Dreams ofrece nuevos detalles en el evento

PlayStation Experience 2017: Dreams ofrece nuevos detalles en el evento

Los usuarios de PlayStation estaban muy expectantes por saber qué tenía preparado el estudio Media Molecule para esta PlayStation Experience 2017 de Anaheim California. Y es que tras haber cuajado una trilogía tan maravillosa como Little Big Planet apetecía saber más sobre su esperado Dreams, que llevaba desaparecido unos cuantos meses.

En esta ocasión una de las máximas responsables del proyecto ha hablado sobre cómo está avanzando el desarrollo, todo ello mientras veíamos imágenes en movimiento de algunos de los niveles que tendremos el placer de jugar en esta obra repleta de sueños y creatividad. Asimismo, se ha vuelto a hacer hincapié en que el juego llegará a lo largo del año 2018, aunque no se ha concretado una fecha específica. Además, también se ha anunciado que el juego contará con una demo próximamente, aunque no se ha detallado la fecha exacta en la que llegará esta prueba.

Por el momento seguimos sin tener demasiadas certezas sobre Dreams, lo nuevo de Media Molecule, pero el estudio tiene un panel programado para esta PlayStation Experience, de modo que es posible que durante las próximas horas podamos conocer nuevos detalles de este videojuego tan largamente esperado.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar