PlayStation Experience 2017: Firewall: 0 Hour, un nuevo shooter cooperativo para PlayStation VR

PlayStation Experience 2017: Firewall: 0 Hour, un nuevo shooter cooperativo para PlayStation VR

PlayStation Experience 2017 no se ha olvidado de la realidad virtual. El dispositivo de inmersión de Sony ha estado presente durante el evento y muestra de ello ha sido el anuncio de Firewall: 0 Hour, un shooter cooperativo con tintes tácticos donde tendremos que meternos en la piel de fuerzas especiales que se enfrentará a otro en un espacio cerrado. Una experiencia similar a la que nos ofrece a Rainbow Six: Siege.

En el tráiler de Firewall: 0 Hour que se ha visto en PlayStation Experience se puede observar a un grupo de jugadores valiéndose de numerosos gadgets como detectores de movimiento y dispositivos para controlar remotamente algunos artilugios. Tampoco han faltado las armas que abarcan desde las más simples pistolas, hasta rifles con los que disparar ráfagas de balas a los rivales.

Firewall: 0 Hour llegará a PlayStation VR el próximo 2018 y además permitirá el uso del Aim Controller para hacer más inmersiva la experiencia de este shooter cooperativo. ¿Qué te parece la idea de convertirte en un miembro de las fuerzas especiales dentro de este juego de realidad virtual?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar