PlayStation Experience 2017: God of War revela su duración

PlayStation Experience 2017: God of War revela su duración

Uno de los videojuegos más esperados por los asistentes a la PlayStation Experience no ha faltado a la cita y, tras el habitual repaso a los próximos títulos del catálogo de PlayStation VR, ha hecho acto de presencia en el escenario. Ha sido Cory Barlog, máximo responsable de God of War, el que ha proporcionado una de las informaciones más solicitadas en torno a la campaña del juego.

Esta no ha guardado relación con la fecha de lanzamiento, que Sony aún no ha querido revelar durante el evento. A día de hoy continúa siendo una incógnita pese a las filtraciones, que la sitúan en el próximo mes de marzo. En cualquier caso, los responsables del videojuego han asegurado que God of War se encuentra ya en la etapa final de desarrollo y en proceso de testeo, por lo que su comercialización no debería demorarse más de lo esperado.

Afortunadamente, Barlog sí se ha referido a la duración de la aventura, que mantendrá ocupado al jugador entre veinticinco y treinta horas. En este sentido, el director del juego ha reconocido que al equipo “se le fue la mano” creando contenidos, que por supuesto guardarán relación con mitología nórdica que ya habíamos intuido en los tráilers y gameplays anteriores. En esta ocasión PlayStation no ha compartido imágenes nuevas, por lo que los fans de la saga deberán conformarse con la información proporcionada por la compañía. ¿Cómo valoras la extensión de God of War?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar