PlayStation Experience 2017: Los juegos que podrían anunciarse en el evento

La pasada madrugada ha tenido lugar la gala de los Game Awards, en la que además de otorgar premios a los mejores videojuegos del año hemos tenido anuncios de la talla de Death Stranding, Bayonetta 3, Metro Exodus, Soul Calibur VI o un breve teaser de lo nuevo de From Software. Sin embargo esta noche tendremos mucho más, pues a las cinco de la madrugada se celebrará la esperada PlayStation Experience 2017.

En este nuevo evento Sony ya ha confirmado la presencia de juegos como The Last of Us: Part II, Ghost of Tsushima o Dreams a través de paneles (para ampliar información, que no mostrar nuevos materiales), pero nosotros queremos acercarte nuestras propias predicciones sobre los videojuegos que podrían estar presentes durante la conferencia que tendrá lugar esta misma madrugada. ¿Qué juegos quieres tú que estén presentes?

Devil May Cry 5

Los rumores han sido insistentes en las últimas semanas con Soul Calibur VI y Devil May Cry 5. El primero se presentó ayer en los Game Awards y también en las últimas horas se ha confirmado un pack recopilatorio y remasterizado de Devil May Cry para comienzos de 2018. Es por ello que el posible anuncio de Devil May Cry 5 también gana fuerza de cara a la conferencia de esta noche, aunque no hay nada seguro.

God of War

En los últimos grandes eventos no hemos dejado de ver materiales audiovisuales del esperadísimo God of War, pero hay una cosa que todavía no conocemos: su fecha de lanzamiento específica. Todo apunta a que el videojuego de Sony Santa Monica llegará a principios de 2018, de modo que este es el momento perfecto para decir la fecha. También nos gustaría que Detroit, Spider-Man o Days Gone hicieran lo propio.

Bloodborne 2

El breve teaser que mostró From Software en los Game Awards no desvelaba mucho, pero indudablemente apunta en la dirección de un más que posible Bloodborne 2. Todo hace indicar que en la PlayStation Experience de esta madrugada tendremos acceso al tráiler completo y podremos conocer los primeros detalles sobre el nuevo proyecto de la compañía japonesa, que está en silencio desde el lanzamiento de Dark Souls 3 en 2016.

WiLD

Tras varios años desaparecido en combate y sin saberse nada de él, en las últimas semanas se ha estado hablando de nuevo de WiLD, un ambicioso proyecto multijugador de Michel Ancel, creador de Rayman y Beyond Good & Evil. Ayer mismo conocimos más detalles de la segunda entrega de Beyond Good & Evil, pero tenemos la esperanza de que Ancel reaparezca para decirnos qué ha sido de WiLD y si lo veremos algún día.

PlayStation All-Star Battle Royale 2

Durante todo el año ha flotado un rumor en el ambiente del universo PlayStation. Muchos han vaticinado el anuncio de PlayStation All-Star Battle Royale 2 para PlayStation 4, pero por el momento se está resistiendo más de lo esperado. Ahora se especula con la posibilidad de que este sea uno de los grandes anuncios de la PlayStation Experience de esta madrugada, lo cual no estaría nada, pero que nada mal.

Crash Team Racing Remake

A mediados de este año pudimos disfrutar como nunca de nuestro marsupial preferido gracias a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el estupendo trabajo de remasterizado de Vicarious Visions. Sin embargo la gente todavía no ha quedado satisfecha y son miles de fans los que piden que Crash Team Racing también tenga su propia remasterización con un buen multijugador online. Sería una forma estupenda de acabar el presente año.

Red Dead Redemption 2

Hace un par de meses Red Dead Redemption 2 al fin se dejaba volver a ver con un nuevo tráiler de lo más espectacular. Sin embargo todavía es muy poco lo que sabemos sobre el nuevo proyecto de Rockstar Games, de modo que los aficionados están reclamando nuevo material. Es difícil, pero no perdemos la esperanza de que durante esta PlayStation Experience podamos ver un nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2.

Publicaciones relacionadas

Cerrar