PlayStation Experience 2017: Sony anuncia los juegos presentes en la feria

PlayStation Experience 2017: Sony anuncia los juegos presentes en la feria

El próximo 9 de diciembre dará inicio la nueva edición de la PlayStation Experience, que reunirá a algunas de las desarrolladores más prestigiosas del sector para ofrecer, durante dos días y en la ciudad californiana de Anaheim, todas las novedades de sus proyectos más esperados. Entre ellos no faltarán los relacionados con Media Molecule, cuyo panel tendrá lugar a las 21:30 (hora peninsular española) del sábado 9 y estará protagonizado por Siobhan Reddy, Mark Healey y Alex Evans.

Por su parte, Sucker Punch hará acto de presencia con Nate Fox y Jason Conell para hablar de Ghost of Tsushima. Este panel tendrá lugar a las 00:30 horas del domingo 10 de diciembre, justo antes del que a las 3:30 horas de la madrugada protagonizará Naughty Dog y The Last of Us: Part II. No faltarán a la cita Neil Druckman y Halley Gross, que subirán al escenario para ofrecer nuevos detalles de la secuela. También disfrutará de su propio panel la saga Uncharted, que celebrará su décimo aniversario en compañía de Nolan North, Laura Bailey y Troy Baker.

Finalmente, Sony ha anticipado el anuncio de un videojuego para la realidad virtual del que no sabemos nada al margen de los desarrolladores “legendarios” implicados en su desarrollo. Y es que los espectadores podrán disfrutar de «una charla entre dos leyendas de videojuego que hablarán sobre el desarrollo de su nuevo título para PlayStation VR”, según recoge el blog oficial de PlayStation.

¿Qué juego crees que presentará la compañía durante la PlayStation Experience?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar