PlayStation Experience 2017: Soul Calibur VI se muestra en un nuevo tráiler

PlayStation Experience 2017: Soul Calibur VI se muestra en un nuevo tráiler

Durante la pasada madrugada Bandai Namco anunciaba el desarrollo de Soul Calibur VI aprovechando la celebración de The Game Awards. Apenas unas horas después, y coincidiendo con PlayStation Experience, los desarrolladores han vuelto a mostrar la jugabilidad del título en un tráiler gameplay que nos ha aproximado a los intensos combates de esta esperada propuesta.

En esta ocasión se han visto las caras Mitsurugi y Sophitia. Mientras el primero machacaba a su adversaria en la primera parte del enfrentamiento, la joven ha sido la que ha tomado el control en el tramo final hasta derrotar a su contrincante, tal y como hemos podido ver en el vídeo que podrás descubrir bajo estas líneas.

A continuación te dejamos con el tráiler que Bandai Namco ha enseñado a los asistentes a una conferencia marcada por la ausencia de novedades y el repaso de los pesos pesados que llegarán a PlayStation 4 en los próximos meses. Entre ellos, la sexta entrega numerada de Soul Calibur, que ha profundizado nuevamente en lo que pueden dar de sí sus combates. ¿Qué te ha parecido este nuevo tráiler del videojuego?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar