PlayStation Experience 2017: Tennis World Tour se muestra en un nuevo gameplay

Los aficionados al deporte y a los videojuegos ya echaban de menos tener un título de tenis que llevarse a la boca y la gran noticia es que pronto podrán hacerlo, pues hace unas semanas que se confirmó la existencia de Tennis World Tour, una nueva franquicia tenística que verá la luz en 2018. Todavía queda mucho por conocer sobre el videojuego, de modo que sus desarrolladores no han querido perderse la PlayStation Experience que Sony está celebrando en Anaheim, California.

Allí responsables de los estudios Bigben y Breakpoint han concedido una entrevista cargada de información sobre Tennis World Tour entre la que se va intercalando gameplay del videojuego. En la creación del título han colaborado tenistas profesionales para ayudar a hacer de él un simulador creíble y exigente. Igualmente hay un total de 30 tenistas (hombres y mujeres) licenciados en el juego, entre los que se encuentran estrellas como Roger Federer o Garbiñe Muguruza.

Tennis World Tour saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC durante el próximo año 2018. Sus desarrolladores todavía no han especificado una fecha de lanzamiento más concreta, pero sí han confirmado que su intención es tenerlo completamente listo para el próximo mes de mayo, por lo que ya va quedando menos para que podamos volver a disfrutar del tenis en el mundo de los videojuegos.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar