PlayStation Experience 2017: The Last Guardian tendrá una experiencia gratuita para PlayStation VR

PlayStation Experience 2017: The Last Guardian tendrá una experiencia gratuita para PlayStation VR

La conferencia de Sony en la PlayStation Experience 2017 de Anaheim, California, ha empezado otorgando gran importancia a PlayStation VR y los videojuegos de realidad virtual que están por llegar. En ese sentido, uno de los platos fuertes de la sección ha sido el anuncio de que The Last Guardian tendrá su propia adaptación a la realidad virtual este mismo mes.

Durante el coloquio de la conferencia se ha anunciado que se tratará de una experiencia basada en el exitoso The Last Guardian que vio la luz el pasado año 2016 y que ahora verá la luz en PlayStation Network el próximo 12 de diciembre. Por el momento tan solo hemos podido ver un breve clip de vídeo de esta demostración gratuita, así que será en unos pocos días cuando podamos disfrutar de la experiencia completa.

La sección de PlayStation VR en la PlayStation Experience 2017 también ha servido para dar a conocer que Wipeout Omega Collection se actualizará para ser compatible con el dispositivo de VR y se ha anunciado el nuevo videojuego Firewall: Zero Hour.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar