PlayStation Experience 2017: Wipeout Omega Collection será compatible con PlayStation VR

PlayStation Experience 2017: Wipeout Omega Collection será compatible con PlayStation VR

El pasado 7 de junio llegaba a PlayStation 4 Wipeout Omega Collection, una remasterización de la mítica saga de conducción futurista en la que el jugador controla naves a toda velocidad. Apenas unos meses después, y aprovechando la celebración de la PlayStation Experience, Sony ha anunciado una versión compatible con el dispositivo de realidad virtual de la compañía.

Según ha informado Sony, será el próximo año cuando los usuarios que ya dispongan del videojuego puedan acceder a una actualización gratuita que añadirá la compatibilidad con PlayStation VR, un casco de realidad virtual para el que la compañía nipona continuará apostando en los meses venideros dada la considerable cantidad de títulos anunciados últimamente.

El último, The Last Guardian, que también podrá disfrutarse mediante PlayStation VR durante este mismo año. Para adentrarnos en las carreras multijugador de la versión para la realidad virtual de Wipeout Omega Collection deberemos esperar un poco más, al menos hasta los primeros meses de 2018. ¿Qué otros títulos de PlayStation te gustaría ver adaptados a esta inmersiva tecnología?

Publicaciones relacionadas

Cerrar