PlayStation Experience: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy se muestra en su primer gameplay

PlayStation Experience: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy se muestra en su primer gameplay

Uno de los avances más esperados que pudieron ver los espectadores de la PlayStation Experience durante la tarde de ayer fue el de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, que reunirá la remasterización para PlayStation 4 de la famosa trilogía. De momento, sin embargo, ni Sony ni Vicarious Visions han confirmado la fecha de lanzamiento, aunque su llegada se prevé para el próximo año.

En cualquier caso, el gameplay mostrado durante el evento ha evidenciado la calidad de la remasterización ante la que nos encontramos. Pese a haberse conservado el diseño de niveles, los elementos jugables y haberse basado en el aspecto original de los personajes, el apartado gráfico luce excepcionalmente bien definido y visiblemente mejorado, en algunos aspectos casi como si se tratara de un remake, en cuestión de texturas, tal y como verás a continuación.

Sin más, te dejamos con el fragmento del evento en cuestión, compartido en YouTube, en el que podrás ver con tus propios ojos el trabajo realizado en esta espectacular remasterización en la que los juegos originales regresarán a las consolas de actual generación para sorprender tanto a los antiguos usuarios como a los más jóvenes. ¿Qué es lo que más te ha gustado del gameplay?

Publicaciones relacionadas

Cerrar