PlayStation Experience: Death Stranding revela el rol de Mads Mikkelsen

PlayStation Experience: Death Stranding revela el rol de Mads Mikkelsen

Hace unos días asistíamos al estreno del nuevo tráiler del esperado Death Stranding, que introducía a los personajes de Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro en la trama de esta extraña propuesta surgida de la mente de Hideo Kojima. Afortunadamente, el diseñador ha aprovechado la PlayStation Experience para ofrecer más detalles del videojuego.

Aunque no ha hecho acto de presencia en la conferencia de Sony, el japonés sí ha comparecido en el panel de Death Stranding, donde ha revelado nueva información acompañado de Mark Cerny. Uno de los aspectos más destacables ha sido el rol del mencionado Mikkelsen, que interpretará al principal antagonista del título, al que probablemente deba enfrentarse Norman Reedus o el propio Del Toro.

Asimismo, Kojima ha anunciado que el motor gráfico del juego será el mismo del que está haciendo uso Horizon: Zero Dawn, DECIMA, creado por Guerrilla Games. De este modo, el apartado visual de Death Stranding, que combinará la exploración en tercera persona con abundantes fases de acción en zonas de mundo abierto, parece ser uno de los mayores alicientes de un título que inspirará sus mecánicas en Uncharted y The Division. Kojima, sin embargo, parece empeñado en mostrarnos al siniestro bebé que sostenía el también actor de The Walking Dead en el primer tráiler del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar