PlayStation Experience: Estos videojuegos podrían estar en el evento

PlayStation Experience: Estos videojuegos podrían estar en el evento

El mundo de los videojuegos nunca se detiene y cada mes tenemos nuevos lanzamientos que ponen a prueba a nuestro hype y también a nuestra cartera. Todo lo que nos llegará en los próximos meses se suele recoger en un evento de cada compañía y en tan solo unos días se producirá la PlayStation Experience de Sony, en la que se nos hablará de las novedades de PlayStation 4 para los próximos tiempos.

Es por ello que para ir calentando motores hemos querido elaborar un pequeño listado en el que recogemos algunos de los videojuegos que podrían tener presencia en el evento y otros que tenemos esperanza de que puedan estar tras muchos meses de rumores o de silencio respecto a sus novedades. Esto es lo más importante de lo que podría estar y queremos que esté en la PlayStation Experience.

DLC de Uncharted 4

Uncharted 4: El desenlace del ladrón vio la luz el pasado mes de mayo con una promesa bajo el brazo: la saga de Naughty Dog se cerraría con un DLC de historia que, por el momento, no ha sido presentado. Esta PlayStation Experience podría ser el escenario perfecto para hacerlo y mostrarnos alguna que otra imagen de quién será finalmente el protagonista de esta nueva miniaventura.

Gran Turismo Sport

Los amantes de la velocidad se llevaron un mazazo al recibir la noticia de que Gran Turismo Sport se retrasaba hasta 2017. Este evento de Sony sería el indicado para despejar las dudas que quedan sobre la nueva entrega de la franquicia (ahora centrada en la vertiente multijugador), como saber si será apta para los grandes fans de la misma.

Death Stranding

Desde que se anunció en el pasado E3 de Los Ángeles en el mes de junio, Hideo Kojima ha aparecido en ocasiones muy puntuales para hablar de su esperado Death Stranding, del que se sabe más bien poco. Su posible presencia en la PlayStation Experience podría ser para confirmar la aparición de Mads Mikkelsen, sobre el que se lleva especulando varios meses.

Final Fantasy VII Remake

Con Final Fantasy XV ya estrenado oficialmente para cuando dé comienzo el evento, es posible que desde Sony se quiera alargar el hype y el entusiasmo de los fans de la longeva franquicia dando algún que otro detalle más de Final Fantasy VII Remake o, por qué no, volver a enseñarlo en movimiento. Tenemos muchas ganas de que suceda, aunque parece poco probable.

Spider-Man

Una de las grandes sorpresas de la conferencia de Sony en el E3 fue el videojuego de Spider-Man que presentó Insomniac Games. Aunque solo pudimos verlo en un tráiler cinemático ya generó grandes expectativas, por lo que esperamos poder saber más cosas de él en el inminente certamen de la compañía japonesa.

PlayStation VR

PlayStation VR ha sido una de las grandes atracciones de Sony y su PlayStation 4 durante el presente 2016. Es por ello que esperamos que durante el evento haya un espacio dedicado a la realidad virtual y a los juegos que llegarán próximamente, como el esperado Farpoint o la versión VR de Resident Evil 7, que pinta muy bien.

Detroit: Become Human

Otro de los juegos que se van mostrando con cuentagotas y del que queremos saber todavía más es Detroit: Become Human, la nueva obra de Quantic Dream, el estudio liderado por el siempre controvertido David Cage. En esta nueva “película interactiva” entraremos en un futuro en el que los robots ya forman parte del día a día y promete ser una experiencia narrativa a la altura del estudio francés.

The Last of Us 2

Cruzamos todos los dedos del cuerpo y todo lo que haga falta para que esto se haga realidad. Que Naughty Dog va a estar presente con el DLC de Uncharted 4 es casi una certeza, pero insiders de la industria han comentado que el estudio californiano podría estar preparando algo más. The Last of Us 2 otea en el horizonte sin haber despejado muchas dudas sobre quiénes serán sus protagonistas o cuándo se ambientará. Necesitamos confirmación oficial para poder vivir tranquilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar