PlayStation Experience: Lara Croft Go aterriza en PlayStation 4 y PlayStation Vita con una nueva expansión

PlayStation Experience: Lara Croft Go aterriza en PlayStation 4 y PlayStation Vita con una nueva expansión

En agosto de 2015 llegaba a dispositivos Android e iOS Lara Croft Go, una aventura de puzles protagonizada por la heroína más popular de los videojuegos. Afortunadamente, los usuarios de PlayStation 4 y la consola portátil PlayStation Vita también podrán disfrutar del título para móviles a partir de ahora según dio a conocer Sony en el evento celebrado ayer.

Durante la PlayStation Experience, Square Enix Montreal anunció que el videojuego ya se encuentra disponible en ambas plataformas aunque con una importante novedad respecto a la propuesta que había podido jugarse hasta ahora. El estudio ha estado trabajando en una expansión de contenidos, Mirror of Spirits, que incorporará llamativas novedades al título.

De este modo, el usuario que ya haya accedido Lara Croft Go a través de su móvil encontrará nuevas motivaciones en la nueva versión, que seguirá ofreciendo decenas de rompecabezas que resolver y otros muchos desafíos a los que enfrentarse a lo largo del recorrido. Si eres fan de Tomb Raider, ya puedes adquirir el juego a través de PlayStation Store por solo 9.99 euros, dos menos si eres usuario Plus.

Cerrar