PlayStation Experience: Naughty Dog anuncia Uncharted: The Lost Legacy

PlayStation Experience: Naughty Dog anuncia Uncharted: The Lost Legacy

Parecía que íbamos a ver un nuevo DLC de Uncharted 4 y sin embargo, nos llevamos la sorpresa cuando la conferencia de la PlayStation Experience da el pistoletazo de salida con unas protagonistas que nada tienen que ver con Nathan Drake. ¿Un nuevo Tomb Raider? No.

En su lugar, la nueva aventura en la que se embarca Naughty Dog, que también ha presentado The Last of Us 2, estará protagonizada por Chloe Frazer, la cual ya pudimos ver en Uncharted 2. Ataviada con hijab avanzando por las calles, la nueva heroína hacía creer que podía tratarse de Lara Croft, pero nada más lejos de la realidad.

La segunda protagonista es Nadie Ross, a la que se le unirá la primera en The Lost Legacy, el juego que nadie esperaba en el evento celebrado por Sony. La conferencia ha empezado fuerte con un vídeo de ocho minutos del nuevo juego del estudio. Os dejamos con el tráiler mostrado en la PlayStation Experience y os recordamos que podéis seguirlo en directo con nosotros.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar