PlayStation Experience: NieR: Automata desvela su fecha de lanzamiento en Occidente

PlayStation Experience: NieR: Automata desvela su fecha de lanzamiento en Occidente

La nueva entrega de NieR, que hace poco nos mostró una de sus localizaciones más espectaculares a través de algunas imágenes, ofreció en el día de ayer nuevos detalles aprovechando un evento tan multitudinario como la PlayStation Experience. Durante el acto, Platinum Games y Square Enix desvelaron por fin la fecha de lanzamiento en Occidente.

Aunque ya conocíamos los planes de su estreno en Japón, previsto para el 23 de febrero del próximo año, los responsables de NieR: Automata seguían sin concretar la fecha en esta zona del globo, donde finalmente aterrizará el 7 de marzo tanto en la consola de actual generación de Sony, PlayStation 4, como en PC, según se confirmó durante el evento.

Además, el videojuego se mostró en un nuevo gameplay que volvió a hacer gala del tono épico al que nos tiene acostumbrados la androide protagonista, que exhibió sus habilidades de combate contra otro tipo de enemigos y en diversos escenarios. Sin más, te dejamos con el vídeo en cuestión, compartido en YouTube tras su emisión en directo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar