PlayStation Experience: Street Fighter 5 confirma a Akuma en el nuevo tráiler

PlayStation Experience: Street Fighter 5 confirma a Akuma en el nuevo tráiler

Hace unas semanas comentábamos la posibilidad de que Akuma se acabara uniendo al plantel de luchadores de Street Fighter V, una opción que casi se daba por supuesta. Sin embargo, no ha sido hasta la celebración de la PlayStation Experience cuando Capcom ha confirmado que, efectivamente, el mítico personaje estará a disposición de los usuarios muy pronto.

Concretamente, será el próximo 20 de diciembre cuando Akuma se incorpore al resto de personajes de la quinta entrega de Street Fighter aunque con un aspecto visiblemente actualizado para adaptarse a los nuevos tiempos. No obstante, el luchador también estará disponible en Tekken 7, donde jugará un papel relevante en la trama.

A continuación te dejamos con el tráiler que ha confirmado su participación, compartido por el canal oficial de PlayStation en Youtube tras su emisión en directo durante el evento de Sony. ¿Qué otros personajes de la franquicia te gustaría que dieran el salto a la actual generación de consolas siguiendo los pasos de Akuma?

Publicaciones relacionadas

Cerrar