PlayStation explica el motivo de llevar MLB The Show 21 a Xbox Game Pass

PlayStation explica el motivo de llevar MLB The Show 21 a Xbox Game Pass

MLB The Show 21 es el próximo gran juego desarrollado por Sony, por lo que mucha gente se sorprendió no solo de que el juego fuese a llegar a Xbox, siendo un juego de la competencia, sino que además formaría parte del servicio Xbox Game Pass desde su lanzamiento. El día de hoy, sin embargo, descubrimos que esta decisión no fue de Sony, sino de la mismísima MLB.

Así lo confirmaron desde Inverse, quienes obtuvieron una declaración de uno de los representantes de Sony en la que aseguraba que esta decisión fue tomada directamente por la MLB, quienes vieron la oportunidad de llevar MLB The Show 21 a una audiencia potencialmente más grande, gracias al servicio Xbox Game Pass.

MLB The Game 21 estará disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 el 20 de abril, fecha en la que además estará disponible en Xbox Game Pass.

Como parte del objetivo del juego de este año, MLB decidió llevar la franquicia a más jugadores y fanáticos del béisbol. Esta decisión brinda una oportunidad única para establecer aún más a MLB The Show como la principal marca de videojuegos de béisbol.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!