PlayStation filtra la skin de Terminator en Fortnite

La compañía Epic acaba de publicar un vídeo anunciando la llegada de ambos personajes al juego.

Más personajes icónicos se siguen sumando a Fortnite. Ahora, toca el turno a un nuevos representante proveniente del mundo del cine, más específicamente de los clásicos de ciencia ficción a Terminator. Obviamente nos referimos al poderoso androide destructor T-800 y la valerosa Sarah Connor.

Otro personaje famoso en el Battle Royale de Epic

Nos hemos enterado de su llegada a través del canal de Youtube de Fortnite, que lo han anunciado de manera oficial. Tanto el androide Terminator como los trajes de Sarah Connor y del T-800 pueden adquirirse dentro de la tienda tanto de manera individual (por 1,800 y 1,500 paVos, respectivamente) o en paquete (de 2,800 paVos) que incluye a los dos personajes, sus respectivos contenidos, variantes y hasta materiales adicionales.

El diseño original del T-800 presenta todos los rasgos icónicos que esperarías de la unidad de infiltrado original: ojos rojos brillantes, una calavera de metal amenazante y ese enorme marco de acero y cables del thriller de gran éxito original. Sutil. Desafortunadamente, parece que no estamos obteniendo ningún tipo de atuendo que haga que Terminator se parezca al propio Schwarzenegger.

Al T-800 se le une una piel de Sarah Connor, que hace un trabajo encomiable al recrear el flequillo y la mandíbula cincelada de la actriz Linda https://www.alfabetajuega.com/noticia/fortnite-sumara-a-kratos-de-god-of-war-en-la-temporada-5Hamilton. También tiene un atuendo alternativo que la envuelve en un chaleco de combate, gafas de sol y una gorra discreta. El popular juego de Epic sigue sumando nuevos personajes. Hace unas semanas os contamos la llegada de Kratos, Depredador, Mandalorian y Jefe Maestro.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar