PlayStation Francia añade 5 vídeos sobre PS5 a su canal de Youtube, pero aún no se pueden ver

El rumoreado evento de PS5 en septiembre va cobrando más fuerza con estos tráileres ocultos.

Con el punto de mira puesto en noviembre, aunque algo más tarde que Xbox Series X según recientes rumores, la nueva consola PlayStation 5 parece estar preparando algo. El canal oficial en YouTube de PlayStation Francia ha subido un total de 5 nuevos tráileres a su lista de reproducción de PS5, pero los ha subido en estado oculto para que no puedan verse. ¿Un indicio de que se avecina nuevo evento de la consola?

Con los recientes anuncios de juegos como Gotham Knights o incluso el imponente Black Myth: Wu Kong, está claro que hay mucho movimiento entre bambalinas, y mucho por verse. Este quinteto de vídeos se suma también a otros tantos subidos como ocultos a otros canales oficiales de PlayStation. Todo apunta a que hay un evento en breve, de hecho, es necesario. La compañía tiene que confirmar tanto fecha de lanzamiento como precio de venta, y esos vídeos podrían formar parte de un nuevo State of Play que se encargara de hacerlo.

Trailers de PS5 ocultos
Así está la lista de vídeos del canal de PlayStation Francia

Los usuarios se han hecho eco de esta actualización en los foros de ResetERA. Tendremos que esperar un poco más para ver si Sony o PlayStation se pronuncian, pero cada vez está más claro que en breve tendremos otra oleada de novedades con más datos de interés para los jugadores. De hecho, todavía quedan juegos por revelar para ese histórico catálogo que se está construyendo para el lanzamiento de PS5.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar