PlayStation Gear Store, la tienda oficial de Sony, se encuentra disponible en España

PlayStation Gear Store, la tienda oficial de Sony, se encuentra disponible en España
PlayStation Gear productos de PS5 y de más licencias

PlayStation Gear Store es la tienda online oficial de Sony donde durante algunos años han puesto a la venta productos de la marca y de otros juegos. El comercio, al principio, solo estaba disponible en ciertos países y con unos gastos de envíos realmente caros. Ahora, la compañía ha anunciado que también tiene su web en España y ha puesto precios a los diferentes productos de varias licencias populares de PlayStation.

Merchandising Destacado

Tal y como indica su página web, La compañía destaca algunos de estos productos, como la chaqueta bomber inspirada en PS5, el gorro con gofrado de mando inalámbrico DualSense, una camiseta para mujer con el logo iridiscente camiseta, una mochila PlayStation, botellas de agua, gorras, libros de arte, tazas y más. "Seguiremos añadiendo nuevos productos a PlayStation Gear Store de vuestros juegos favoritos, además de diseños icónicos de la marca PlayStation", dice Sony

El catálogo cuenta con una buena lista de productos, y con la idea de poner las cosas fáciles a los fans, podrás encontrar productos ordenados según el juego, ya que existen categorías para Ghost of Tsushima, God of War, The Last of Us Parte II y Horizon, además de la propia categoría PlayStation, que podría ser una de las más demandadas.

También hay hueco para los libros de arte de The Last of Us y Ghost of Tsushima, o el juego de mesa de Horizon Zero Dawn por un gran precio y su banda sonora en vinilo. En definitiva, un rincón de exquisiteces con las que seguro que acertarás cuando tengas que hacer un regalo a un auténtico fan de los videojuegos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!