PlayStation Home regresa relanzándose en PlayStation 4 y PC

PlayStation Home regresa relanzándose en PlayStation 4 y PC

En la pasada generación de consolas Sony puso a disposición de sus usuarios PlayStation Home, un espacio social en el que podías crear tu propio avatar, interactuar con otros jugadores de la plataforma e incluso disfrutar de pequeños y divertidos minijuegos. El programa cerró hace ya unos años, pero ahora ha regresado a PlayStation 4 y PC de una particular, curiosa y llamativa forma. Te la contamos.

Y es que la desarrolladora third-party nDreams tiene un videojuego de carácter social llamado Atom Universe que ahora ha lanzado una suerte de expansión llamada Aurora. En ella encontramos todo lo que teníamos a nuestra disposición en PlayStation Home, incluyendo el archipiélago flotante y el minijuego Orb Runner. Los propios creadores reconocen que Aurora ha sido diseñado a través de los activos del PS Home original.

A todo ello le han añadido nuevos elementos y la posibilidad de pagar una cantidad de dinero (el juego base es free-to-play) para poder tener acceso a un servidor privado y a algunas recompensas especiales. A continuación te dejamos con un vídeo de Aurora en Atom Universe, que trae de vuelta el que ya parecía olvidado PlayStation Home.

Cerrar