PlayStation inicia un reto quiromántico para definir el destino de los jugadores en el Black Friday

PlayStation te ayuda a encontrar tu juego ideal entre las ofertas del Black Friday.

PlayStation inicia un reto quiromántico para definir el destino de los jugadores en el Black Friday

Las ofertas de Black Friday de la PlayStation Store están disponibles ya desde hace unos días con cientos de juegos en promoción. Con tanto donde elegir, es difícil que cueste quedarse solo con uno o incluso encontrar un juego que de verdad te haga tilín. Pero no te preocupes, la solución está en la palma de tu mano. Literalmente, PlayStation ha puesto en marcha una divertida iniciativa en la que te "lee la mano" y te recomienda un juego del catálogo.

"¿Desconcertado? ¿Confundido? ¿Te sientes perdido entre tantas ofertas de Black Friday? Tranqui, no sufras, deja que te ayudemos. Nuestro consultorio quiromántico tiene la respuesta", asegura PlayStation en la presentación de esta campaña. "La mejor oferta está escrita en tus manos de gamer. La diosa Fortuna y el Cosmos convergen en estas fechas para desbloquear tu potencial y que tu juego fluya sin límites. No lo dudes, desvela los misterios que encierran tus manos y deja que nuestros profesionales te guíen para encontrar la oferta perfecta".

Así es, tienes que pasar por un sencillo cuestionario acerca de las líneas que se dibujan en tu mano: la de la vida, la del corazón, la de la salud, la del dinero, etc,. Una vez termines, el "consultorio quiromántico" de PlayStation te emparejará con ese juego de las ofertas del Black Friday al que estás predestinado. Puede ser cualquier juego.

Pero no queda ahí la cosa, ya que se trata también de un sorteo de PlayStation en el que podrás ganar una tarjeta de suscripción de 12 meses a PS Plus. Para participar, solo tienes que rellenar las preguntas del consultorio quiromántico, y compartir tu resultado en Twitter con el hashtag #DestinoBlackFridayPS citando a @PlayStationES. La promoción es válida hasta el próximo 29 de noviembre a las 23:59h (hora española peninsular). No te quedes sin conocer qué te depara el destino.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!